Hoy hablamos Juan Carlos Briquet Marmol con el Inversionista venezolano Juan Carlos Briquet Mármol para aprender más sobre el tema y producir algunas ideas de inversión.
Es posible que haya visto programas de TV sobre de qué manera cambiar de casa y conseguir ganancias. ¡Prosiga leyendo para conseguir consejos sólidos!
Haga su investigación antes de invertir en bienes inmobiliarios. Busque entre cincuenta y cien propiedades en la ubicación que desee y tome notas sobre ella. Las cosas para enumerar incluyen costes actuales, ganancias de alquiler proyectadas y costos actuales. Esto le ayuda a averiguar qué ofertas hay en esa área.
Nunca invierta su dinero en una propiedad que no haya sido inspeccionada por un inspector de propiedades independiente. Como nos cuenta Juan Carlos Briquet Mármol los vendedores que contratan a su propio inspector pueden utilizar profesionales que se inclinan hacia ellos. Precisa inspecciones neutrales o informes de un profesional en quien pueda confiar.
Busque a otras personas que compartan su interés y trate de aprender unos de otros. Hay bastantes personas que invierten en bienes raíces. Seguramente haya muchos grupos que se están elaborando en su área y que se enfocan en la inversión inmobiliaria. De lo contrario, existen muchos foros de discusión en línea donde puede charlar con inversores. Métete en la mezcla y aprende de tus compañeros que pueden enseñarte.
Para Juan Carlos Briquet Mármol si vives en USA es recomendable transferir su cuatrocientos uno (k). Si bien no puede invertir de manera directa en bienes raíces en una cuenta cuatrocientos uno (k), puede transferir su 401 (k) a una IRA libre de impuestos y después utilizar los ingresos para invertir en bienes inmobiliarios.
Contrate una empresa de administración inmobiliaria reconocida. Si adquiere bienes inmobiliarios por medio de una IRA, no puede dirigir activamente la propiedad. Para gozar de las ventajas fiscales de su IRA, debe contratar a una persona o agencia externa a fin de que realice el mantenimiento de la propiedad, cobre el alquiler y administre activamente la inversión.
Cuidado con el fisco: Monitoree el flujo de caja frecuentemente. Si adquiere bienes raíces a través de una cuenta de jubilación, todos y cada uno de los fondos usados para comprar la propiedad deben provenir de la cuenta, y cualquier ingreso, como ingresos por alquiler o ingresos por ventas, debe devolverse a la IRA. Si prosigue estas restricciones, su inversión inmobiliaria va a tener pocas o bien ninguna ramificación fiscal, como todas las otras inversiones en su IRA, explica Juan Carlos Briquet Mármol.
No cree una propiedad solo por las inversiones que tiene. Investigue cada propiedad a fondo ya antes de invertir y recuerde que la calidad es más importante que la cantidad. Esto protegerá en gran medida la integridad de sus inversiones.
Investigue un tanto sobre el gobierno de la urbe para cualquier mercado inmobiliario en el que esté considerando invertir. Debería crearse un sitio web oficial para esa urbe. Puede ver detalles de planificación de la urbe y otra información que puede afectar los costes futuros de las propiedades inmobiliarias. Una urbe sería una buena inversión.
Trate de sostener sus propiedades a poca distancia unas de otras. Esto le deja reducir sus propiedades. También le dejará transformarse en un experto en el mercado en esa área en particular.
No hagas ningún tipo de mercado inmobiliario a menos que tengas un colchón. Este dinero extra va a ser útil para cualquier reparación o bien gasto como reparaciones menores. Otra razón para apartar algo de dinero es si no puede arrendar la propiedad. Aún tiene gastos que pagar incluso cuando su propiedad no está ocupada.
Tenga paciencia, en tanto que las empresas de inversión no siempre dan sus frutos de inmediato. Deberías tener dinero en el banco. Desearás trabajar en el bate. Hay una gran cantidad de gastos que brotan al invertir y regentar bienes raíces. Podría perderlo todo si no tiene un flujo de ingresos fiable que no sea consistente y bueno, afirma Juan Carlos Briquet Mármol.
No permita que una propiedad consuma todo su tiempo en una oferta. Cualquier cosa que requiera demasiado tiempo de su parte no es un "trato" real. Quiere decir que no tienes otras ofertas.
Recuerde que invertir y dirigir propiedades requerirá tiempo además de su dinero. Bastantes personas solo piensan en el dinero que ganarán y no en el tiempo que se dedica a los bienes raíces. Debes lanzarte a esta aventura a fin de que https://www.youtuberepeater.com/watch?v=DQOHAOTTCQw funcione sin inconvenientes en todo instante y etapa.
Conforme Juan Carlos Briquet Mármol los bienes raíces pueden hacerlo una persona rica y poderosa. Usted es el secreto de su propio éxito cuando aprende cómo escoger las mejores propiedades. Tenga presente estas sugerencias y comience a invertir el día de hoy mismo.rtir el día de hoy mismo.